Quiénes Somos

La oficina de Graduados de la Corporación Educativa ITAE es un área estratégica porque a través de ella se busca dar continuidad al vínculo con el profesional Itaista, de manera que encuentre en su alma mater los servicios, apoyos y beneficios que fortalezcan su desarrollo profesional y personal.

Misión

Emprender acciones encaminadas a la ejecución de estrategias, tendientes a impulsar y potencializar la proyección profesional de los egresados Itaistas, generando redes sólidas de apoyo mutuo, de transmisión de conocimientos y de aprendizaje, con el propósito constante de generar un reconocimiento en todos los sectores productivos del país.

Visión

La Oficina de Egresados de la Corporación Educativa ITAE espera que su gestión sea reconocida por la óptima calidad de los servicios y beneficios que presta, por la solidez de la red de egresados y por el esmerado desarrollo de los planes y proyectos que emprende, visibilizando en sus acciones la buena imagen de la Corporación Educativa ITAE y la de sus egresados.

Políticas de Calidad

A partir de lo anterior la Institución ha definido como POLÍTICA DE GRADUADOS:

  • Contacto permanente con los egresados con el fin de fortalecer su vínculo a la vida académica, así como seguir cultivando en ellos un alto sentido de pertenencia y orgullo institucional.
  • Promoción de acciones que posibiliten alternativas de inmersión, diálogo y discusión con el sector productivo, que además sean acordes a la formación y experiencia del egresado.
  • Desarrollo de programas, proyectos y actividades que contribuyan al bienestar y desarrollo profesional de los egresados.
  • Permanente seguimiento a la trayectoria profesional de los egresados con el fin identificar y reconocer los esfuerzos profesionales de egresados destacados y emprender acciones orientadas a promover el ejercicio profesional en el respectivo campo disciplinar.
  • Propender por el desarrollo profesional y el bienestar del egresado Itaista haciéndolos participes de programas, servicios y beneficios a los que pueden acceder como miembros de la comunidad institucional.