Preguntas Frecuentes

¿Cómo podemos acceder a los servicios que presta la Oficina de Graduados?

Los Graduados podrán acceder a todos los servicios solo si sus datos se encuentran actualizados y cuentan con su carné, para tal fin ingresa al siguiente link y diligencia la encuesta virtual de Graduados:

Encuesta

 

¿Para qué me sirve el carné de Graduado Itaista?

El carné de Graduado Itaista  le permitirá disfrutar del portafolio de servicios que le brinda la Oficina de Graduados, ademas te acredita como miembro activo de la institución ante cualquier sector productivo. Te invitamos a obtener tu carné y portarlo con gran orgullo ademas podrás disfrutar de todos los beneficios pensados en tí y en tu crecimiento y capacitación profesional.

 

¿Qué tramite dedo realizar en caso de reposición de mi carné por perdida?

  • Poner el respectivo denuncio por pérdida de documento ante la entidad correspondiente.
  • Cancelar en Tesorería de la Institución, la suma de $28.000.
  • Con el recibo de caja, denuncio y fotocopia de la cédula debes acercarte a la Oficina de atención al Graduado para gestionar la expedición del nuevo carné.

 

¿Cuál es el costo de los servicios que ofrece la Institucional a sus Graduados?

Ninguno. Todo se hace pensando en el apoyo para el desarrollo de nuestros profesionales, los servicios que se ofrecen desde las diferentes areas son totalmente gratuitos para nuestros Graduados ITAISTAS.

 

¿Cómo hago para actualizar mis datos como Graduado?

La Institución busca mantener contacto permanente con sus Graduados y vincularlos a actividades y eventos, por lo tanto le solicitamos que diligencies en su mayor totalidad la encuesta virtual de Garduados.

Encuesta

Egresado no Graduado y/o Graduado ¿Qué diferencia los términos?

Graduado hace referencia al estudiante que ha recibido el grado por parte de la IES como muestra de la culminación de su ciclo académico. Un estudiante que termina materias, pero, no ha obtenido el título es un egresado no graduado y puede ser catalogado como desertor de acuerdo con el criterio.

FUENTE: http://www.mineducacion.gov.co/sistemasdeinformacion/1735/w3-article-254707.html

CONFIDENCIALIDAD: Se garantiza que la información suministrada, es estrictamente confidencial y será utilizada únicamente para fines institucionales y académicos de la Corporación Educativa ITAE.